Post Top Ad

Las viviendas siguen rodeadas por las crecientes, lo que ha obligado a evacuaciones y mantiene en alerta a los organismos de socorro
El ciudadano se la echó al hombro para evitar que el agua dañara el vehículo mientras cruzaba la calle anegada.


Las inundaciones continúan generando escenas difíciles en la margen izquierda de Montería. En medio de las calles anegadas, un hombre tuvo que cargar sobre sus hombros la motocicleta en la que se transportaba, ante la imposibilidad de avanzar por el nivel del agua.


La situación se registró en el barrio Panamá, uno de los sectores afectados, donde las vías permanecen cubiertas por corrientes que dificultan la movilidad de residentes y conductores.


Al mismo tiempo, los barrios Vallejo, El Dorado, Panamá y La Ribera reportan nuevos anegamientos, y las familias completan cuatro días consecutivos despertando entre el agua y el lodo.


Las viviendas siguen rodeadas por las crecientes, lo que ha obligado a evacuaciones y mantiene en alerta a los organismos de socorro, mientras los habitantes intentan proteger sus enseres o buscar refugio en albergues temporales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad