Post Top Ad


Unidades
adscritas a la Seccional de Investigación Criminal ‘SIJIN’, lograron la captura de un hombre de 24 años de edad, en el municipio de Tierralta quien fue identificado cómo Aldair Martínez, quien presentaba orden de captura vigente emanada por el Juzgado segundo penal municipal con función de control de garantías de Montería, por el delito de concierto para delinquir agravado.


Martínez, estaría sindicado de pertenecer a una estructura delincuencia dedicada a la distribución y comercialización de estupefacientes. Además, presenta un proceso investigativo por el delito de lesiones personales en el mes de abril del presente año.


El capturado, fue dejado de manera inmediata a disposición de la autoridad competente; después de audiencia un juez le determinó medida de detención domiciliaria.


La Policía Nacional indica que la ofensiva nacional contra el delito sigue, y será fortalecida para obtener mayores resultados. De igual manera instó a la ciudadanía a suministrar información oportuna, a través de la línea de atención y emergencia 123, donde recibirá orientación y atención profesional las 24 horas del día. 


Policía Nacional: Somos uno, somos todos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad