Post Top Ad

Otro grave hecho de violencia tiene consternados a los habitantes de Antioquia. En la madrugada de este domingo hombres armados ingresaron en la finca cafetera La Gabriela, ubicada en la vereda La Julia, y asesinaron a siete personas, mientras que otras tres fueron heridas de gravedad. por lo que fueron remitidas a centros hospitalarios de Medellín.


Según las autoridades, el crimen ocurrió alrededor de las 3:00 de la mañana, cuando 10 hombres armados ingresaron a la finca y dispararon contra las 14 personas que se habitaban en ese lugar.


De acuerdo con las primeras hipótesis, las autoridades creen que estos hechos serían consecuencia de la disputa que hay entre el Clan del Golfo y Los Gaitanistas.


A través de su cuenta de Twitter, el general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División del Ejército, señaló que las tropas del Ejército ya adelantan operaciones militares para salvaguardar la vida de la población. Además, informó que la Policía y la Fiscalía ya realizan la respectiva investigación de los hechos.


Según cifras de la Gobernación de Antioquia, esta sería la octava masacre de lo que va corrido del año.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad