Post Top Ad


El Gobierno de Córdoba ha prorrogado hasta el 1 de diciembre el toque de queda y pico y cedula que está actualmente en vigor y que limita los desplazamientos de las personas, en un departamento que acumula ya más de 26.000 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia.


Las autoridades reiteran que es necesario mantener las medidas de bioseguridad para evitar que el número de contagios aumente.


La Gobernación de Córdoba informó que se prorroga el decreto que incluye Toque de Queda y Pico y Cédula para supermercados, bancos, pago de subsidios del Gobierno Nacional y plazas de Mercado hasta el 1º de diciembre.


La Gobernación manifestó "se prorroga a través del decreto 000525 la vigencia del Decreto Dptal 000477 del 01 de Octubre de 2020: Por medio del cual se adoptan unas instrucciones dadas por el Gobierno Nacional y se decreta un toque de queda en virtud".


“Este toque de queda fue avalado e irá desde las 10:00p.m. hasta las 5:00a.m. todos los días hasta el primero de diciembre. Se mantiene también la medida de pico y cédula aplicado a actividades específicas susceptibles de aglomeración. Estas medidas las adaptamos en el territorio cordobés teniendo en cuenta que el COVID-19, sigue presente, existe el riesgo de ser contagiado”, dijo el mandatario.


Las medidas tomadas se generan a causa de la emergencia Sanitaria por la pandemia del Covid-19, para así poder mantener el orden público y evitar la propagación del virus en el departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad