Post Top Ad




Vaqueros de Montería
logró su segunda victoria de la temporada en la noche de este domingo, tras vencer 7-2 a Caimanes de Barranquilla en el Estadio Edgar Rentería. 


La victoria se la adjudicó el lanzador cubano Pedro Echemendia, quien estuvo 5 entradas en el montículo, solo recibió dos carreras sucias, ponchó a 4 jugadores, le conectaron solo 3 hits y no concedió bases por bolas. La derrota fue para el prospecto Erick Julio, en sólo dos entradas, le anotaron 5 carreras, 4 imparables, no recetó ponches y permitió 3 bases por bolas. 


Vaqueros de Montería comenzó anotando en el primer episodio, con doblete de José Brizuela que impulsó a Rubí Silva y Dairon Blanco. Los monterianos siguieron de largo, anotaron 5 carreras más para ampliar el score 7 - 0 y comenzar a sentenciar el juego. 


Los reptiles descontaron en el 4to episodio, con batazo de Derwin Pomares, error de Brizuela en tercera y descontó Connor Panas para el 7 – 1. Caimanes anotó una más tras roling de Robinson Cabrera, Tito Polo pasó por la registradora para el definitivo 7-2 a favor del vigente campeón de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano, Vaqueros de Montería. 

En la ofensiva Vaquera se destacó Rubí Silva, que se fue de 5-2 con dos carreras anotadas y mención de honor para el grandes ligas Meibrys Viloria. Este lunes habrá descanso en la LPB y las acciones se retomarán el próximo martes, cuando Vaqueros de Montería se enfrente a los Gigantes de Barranquilla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad