OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Con la visita del Secretario de gobierno, Gabriel Moreno y el comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel Santiago Garavito Aranzazu a los diferentes establecimientos comerciales, avanza con normalidad el tercer y último Día sin IVA del 2020 en Montería.


En la ciudad, uniformados garantizan la seguridad y el cumplimiento de las disposiciones emanadas por el gobierno De La Gente.


El secretario de Gobierno de Montería, Gabriel Moreno, ha estado recorriendo los puntos donde más personas llegan a comprar y manifestó en visita a un centro comercial de cadena en el norte de la ciudad que "en el centro habían cerrado un establecimiento que no estaba cumpliendo con los protocolos" y que lo mismo hará con los que no cumplan. 

Ciudadanos han aprovechado la jornada para comprar, en su mayoría, arreglos navideños, juguetes y ropa con miras a las fiestas de fin de año que se aproximan. 


Hasta las 8:00 de la noche podrán seguir haciendo sus compras con el pico y cédula ciudadanos con los dígitos 6-7-8-9-0, y de 8:00 a 11:00 de la noche todos los dígitos.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad