Post Top Ad


El contralor general de la República, Carlos Felipe Córdoba, reveló que en su despacho están caracterizadas todas aquellas obras que en córdoba se ejecutaron parcialmente o que nunca se hicieron y sobre las cuales no se han tomado las acciones fiscales respectivas.


Felipe Córdoba, hizo un recorrido por el departamento de Córdoba en los proyectos inconclusos y “elefantes blancos”  como: El Complejo Cultural del municipio de San Pelayo, El Hospital Materno Infantil y una Institución educativa en zona rural de Montería.


El Contralor indicó que hay 28 proyectos por más de 350 mil millones de pesos que no se han terminado en el departamento, asunto que es tema de preocupación para el ente de control, al igual que los 69 procesos de responsabilidad fiscal que se adelantan por más 180 mil millones de pesos.


Para Felipe Córdoba, el Centro Cultural del Porro es una problemática grave, debido a lo que costó y lo que está perdiendo la administración municipal al día de hoy, que son alrededor de 2 mil 500 millones de pesos.


Según lo dicho por el Contralor todos los responsables están individualizados y tienen cuyas cuentas embargadas, de esta lista hacen parte las entidades de los 28 proyectos a los que se le abrió investigación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad