Post Top Ad


En
 una celebración de cumpleaños en un restaurante del municipio de Girón, Santander, terminó en una dolorosa tragedia.Eel hecho se registró la noche del jueves 26 de noviembre,


Juan David Gómez, comerciante de vehículos de Girón, se encontraba celebrando su cumpleaños número 25 en un restaurante del municipio en compañía de su novia y varios amigos. A las 11:00 p.m. salió del recinto para disponerse a regresar a su casa con su pareja y fue abordado, a 100 metros del restaurante, por tres delincuentes armados con cuchillos.


De acuerdo con información de los medios de la ciudad, los atracadores pretendían hurtar el bolso de su novia y se les abalanzaron para quitarles sus pertenencias. En ese momento, ambos opusieron resistencia y uno de los ladrones terminó clavándole a Gómez un cuchillo en el pecho y luego huyo.


Agonizando, el joven quedó registrado en cámaras de seguridad en la carrera 27 con calle 30, justo frente a la sede de la Fiscalía de Girón. Allí se le vio dirigiéndose hacia el parque principal del municipio con una mano en el pecho, una cuadra más adelante, los jóvenes fueron auxiliados por habitantes del municipio pero al llegar a la clínica, Gómez ya no presentaba signos vitales.


Ante el homicidio, la Policía Metropolitana de Bucaramanga inició una investigación para dar con el paradero de los responsables. El coronel Javier Antonio Castro, subcomandante de la Policía de la capital santandereana, indicó que lograron detener a uno de los tres implicados en la muerte de Juan David Gómez:


Es un hecho reprochable. Pero gracias a la recolección de información, labores de vecindario y ayuda de la comunidad, la Policía logró identificar una persona con unas características particulares, quien -se presume- participó en el asesinato


En la mañana del viernes 27 de noviembre las autoridades oficializaron la captura de uno de los presuntos agresores del comerciante también conocido como Gitano y quien residía en el barrio El Poblado de Girón. La detención tuvo lugar en una vivienda del municipio del área metropolitana de Bucaramanga.


En video quedó consignado el momento en que las autoridades aprehenden al posible victimario, lo bajan de una patrulla y lo conducen hasta una estación de Policía:


Por el momento continúan las investigaciones para ubicar a los otros dos presuntos responsables. Así mismo, la Fiscalía interrogará al capturado para que brinde información de los demás implicados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad