Post Top Ad


El estadio Édgar Rentería se puso su traje de gala. Las cuatro novenas —Caimanes, Tigres, Gigantes y Vaqueros— presentaron sus rosters y jugaron los dos primeros partidos en esta temporada atípica por la pandemia, que obligó a recortar equipos y desarrollar la competencia en formato de ‘burbuja’.


En esta temporada 2020-2021, solo se permitirá 30 % del aforo en los estadios para evitar la propagación del coronavirus.


Vaqueros se estrenó con blanqueada sobre Tigres Con Reynaldo Polanco en rol estelar, la novena ganadera se alzó con el primer triunfo de la temporada ante los Tigres de Cartagena. Con el madero José Brizuela empujó la rayita de la diferencia.. 


La novena sinuana estrenó la pizarra en el primer inning, con sencillo de José Brizuela ( 4- 3, CI) al jardín derecho, ventaja que sería suficiente para contener a los felinos. 


En el cierre de la séptima entrada, Rafael Romero (2-1, 2 CI) dio el batazo de gracia empujando las dos rayitas que sentenciarían la pizarra en favor de los monterianos. Sobre la loma Reynaldo Polanco (1-0) lanzó cinco entradas sólidas, en las que ponchó cinco rivales y admitió dos imparables. Ángel Vilchez cabalgó con un sólido relevo de 1.2 episodios. El Juego Salvado fue para Cody Mincey (1) . 


Declaraciones: Ozney Guillén: El equipo hizo lo que teníamos que hacer (…) el plan con el que salimos funcionó hoy, esa va a ser nuestra parte fuerte, la defensa y el picheo. Todo el crédito para el bullpen y a los bateadores que fueron oportunos”


Reynaldo Polanco: “Me sentí muy bien, ayudando al equipo en cada picheo, para mí fue un gusto lanzar contra Tigres porque lancé contra ellos el año pasado y me ayudó mucho conocer a los rivales a los que me enfrenté” . 


Este domingo la acción continúa en el Edgar Rentería. Vaqueros se enfrentará a los Caimanes de Barranquilla en choque de las dos novenas airosas de la primera Jornada a partir de las 6;00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad