Post Top Ad


Dos uniformados
de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, fueron capturados cuando presuntamente extorsionaban a un dueño de una construcción en la carrera 80 19-82, barrio Belén La Gloria, Medellín. El hecho se registró sobre las 12:35 de la tarde de este miércoles 25 de noviembre.


Los uniformados fueron identificados como los patrulleros Manuel Antonio Pérez Rojas y Gabriel José Vega Ibarra, adscritos a la estación de Policía del barrio Belén.


Los uniformados fueron capturados en flagrancia momentos en que los realizaban segundo turno de vigilancia, el cual habrían aprovechado para extorsionar a un ciudadano que realiza una obra en la zona sin la respectiva documentación.


Según el informe de las autoridades, los patrulleros estarían exigiendo la suma de 500.000 pesos, a la víctima que inicialmente les entregó 150.000 pesos, acordando la entrega del restante ($350.000), a la 12:35 horas.


Por esta razón, el comerciante realizó la respectiva denuncia ante el Gaula que hicieron las respectivas diligencias que terminó en la aprehensión en flagrancia de los uniformados.


Tanto Pérez Rojas Vega Ibarra dejados quedaron a disposición de la Fiscalía 33, y ahora deberán responder por los delitos de concusión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad