Post Top Ad


Nuevamente la Policía Metropolitana de Montería logró impactar una importante estructura criminal, dedicada al hurto que afecta la tranquilidad de los monterianos.


Un duro golpe contra la criminalidad y la inseguridad en Montería dieron efectivos de la Policía Metropolitana de Montería, quienes, en cooperación con funcionarios de la Fiscalía General de la Nación, lograron en las últimas horas desarticular una banda delincuencial dedicada al hurto en sus diferentes modalidades.


Se trata de ‘Los Detoditos’, quienes fueron capturados por los uniformados luego de un arduo proceso de pesquisas, mediante la utilización de técnicas especiales de investigación criminal.


Según el reporte de las autoridades, las investigaciones adelantadas permitieron ejecutar 14 diligencias de registros y allanamientos, ejecutando 10 captura por órdenes judiciales, por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y una notificación en centro penitenciario.



Entre los capturados figuran el cabecilla de la banda que coordinaba los medios logísticos, Hugo Armando Ruiz Dueñas, alias ‘Huguito’ o ‘Piña’; Alirio José Sibaja Coronado, alias ‘Zuleta’ o ‘Poncho’, encargado de recolectar información para ubicar sus potenciales víctimas; Pedro Nel Hernández Mejía, alias ‘Chibolo’, atracador y hombre de confianza de ‘Huguito’.


Además de, Jhon Edinson Castaño Yanez, Naren Enrique Durango Méndez, Joan Andrés López Gómez, Arnol Ruiz Morales, Luis Antonio Martínez Martínez, Eduin Daniel Barrios Morelo y Luis Fernando Campo Vergara.




De igual forma se incautó 


✅- 02 motocicletas marca bajaj CT 100

✅- 11 Equipos de telefonía móvil  

✅- 500.000 mil pesos en efectivo 

✅- 01 computador de portátil marca lenovo  

✅- 02 bolsos marca velez 

✅- 05 pares de gafas de sol con sus respectivos estuches 

✅- 02 tablet 

✅- 01 memoria marca kington 

✅- 07 baterias marca Samsung. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad