Post Top Ad

La grama del estadio Jaraguay está lista para recibir este miércoles a Junior por la fecha 19 de la Liga Betplay. 


Luego de una eficaz intervención, el gramado del estadio de fútbol Jaraguay de Montería se encuentra en buenas condiciones de cara al partido de nuestro equipo Jaguares de Córdoba, que hoy recibe al Junior de Barranquilla.


A partir del 28 de septiembre, se dio inicio a la adecuación de la cancha, que empezó con una resiembra de la zona afectada por herbicidas y fallas de riego, la cual adecuada con urea, lo que permitió dar paso a la poda constante del gramado día por medio con doble corte, en una jornada a lo ancho y en otra a lo largo, manteniendo la altura del gramado de dos centímetros.


“Desde la administración municipal, hemos hecho un trabajo juicioso y eficaz en el mantenimiento del gramado del estado Jaraguay de fútbol, que nos permite hoy hacer brillar no solo a nuestro equipo Jaguares, sino también a toda nuestra ciudad. No vamos a detenernos en la recuperación y el mantenimiento de todos los escenarios deportivos de la ciudad que son de todos los monterianos” manifestó Raúl Badillo Espitia, secretario general.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad