Post Top Ad

Una sola burra les otorgaba al día alrededor de 3 millones de pesos», explicó el director del operativo asegurando que «el rato» tenía un costo de 30 mil pesos aproximadamente.

Un operativo exitoso llevado a cabo por la Dirección Nacional de Inteligencia en Colombia dió como resultado el desmantelamiento de una banda delictiva venezolana apodada «Los Coje Burras».

Procedente de los llanos venezolanos, los 4 miembros de ésta banda (3 de Barinas y 1 de Apure), fueron capturados en la tarde de ayer en el departamento de Antioquia.

Éstos se dedicaban a ofrecer servicios sexuales zoofílicos dentro de una residencia camuflada de tomadero, donde guardaban con perfecto cuidado 5 burras y 2 yeguas.

«Una sola burra les otorgaba al día alrededor de 3 millones de pesos», explicó el director del operativo asegurando que «el rato» tenía un costo de 30 mil pesos aproximadamente.

«No hay mejor polvo que el de una burra», aseguró un joven que quedó atrapado y puesto a orden de las autoridades en medio del operativo.

El veterinario del zoológico de Medellín hizo presencia en el lugar llevándose consigo a los animales para su posterior chequeo y recuperación. Por su parte, los delincuentes extranjeros serán juzgados y procesados en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad