OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


El mundo está obsesionado con las dietas de moda y con la pérdida de peso, sin embargo, en redes sociales hoy se enteró que un campesino de 60 años oriundo del Abanico, San Pelayo se ganó un concurso devorándose en poco tiempo cinco libras de arroz  y un pollo. El hecho se registró este sábado 28 de noviembre en Montería


El estómago de Roatan,no tiene límite.


Cinco libras de arroz que llevaba plátano amarillo, chicharonun pollo entero, todo esto se lo comió y por eso se llevó para su casa 900 mil pesos en efectivo y un millón en  premios.


Con lágrimas en los ojos, y con un hijo apoyando a su padre Roatan, le robo el corazón a miles de Monterianos y se convirtió en el más Comelón de Còrdoba .


Dicho evento que fue organizado hace cuatro días por el influencer Pequeño Juan, le dio la vuelta al departamento de Córdoba, tanto así que personas de otros municipios vinieron a concursar a la capital cordobesa para llevarse el tan anhelado premio, que en un comienzo era de 200 mil pesos.


 Sin embargo, con el pasar de los días la recompensa fue aumentando, pues no había quien lograra comerse las cinco libras de arroz, pese a que un hombre denominado como ‘El del Gimnasio’, estuvo cerca al devorar cuatro libras.


Contra todo pronóstico el día de hoy un campesino de El Abanico en el municipio de San Pelayo, fue quien se robó el corazón de los espectadores, pues en redes y el establecimiento donde se desarrolló el evento aclamaban su nombre “Roatán, Roatán”.


Además, miles de personas se conmovieron cada vez que su hijo lo apoyaba para que lograra triunfar.

 

Así las cosas, este humilde campesino logró comerse 5 libras de arroz que llevaba plátano amarillo, chicharon y un pollo, las cuales lo hicieron merecedor de 900 mil pesos y un millón en premios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad