Post Top Ad


Este viernes se reportó la captura de un hombre señalado del feminicidio de Támara Rivera de 18 años quien fue encontrada muerta el 22 de febrero de 2018 en el barrio Nápoles, al sur de Cali. La detención del hombre se dio en Perú.


Según las autoridades, Camil Andrés Rodríguez Pacheco, confesó que golpeó a la mujer y le rompió la laringe tras ahorcarla.


Las autoridades peruanas dijeron  que el hombre había cambiado varias veces de casa para evadir la justicia y denunciaron que también estaba maltratando a su actual pareja, una mujer embarazada de tres meses.


“Cuando salió la alerta roja de Interpol en su contra (que se tramitó desde Cali) armamos un operativo y nos fuimos a los cuatro domicilios que tenía registrados y lo encontramos haciendo labores de albañilería”, le dijo el oficial Roy León Rivera, jefe de la Unidad de Seguridad del Estado de Chiclayo, en Perú, a El País, que también explicó que el hombre cambiaba de nombre usualmente.


La mamá de la víctima mortal dijo que ya lo había denunciado dos veces y que, incluso, una vez le lanzó el carro mientras ella iba manejando su moto. “Él era super obsesivo con ella, la golpeaba, porque no aceptaba que ella no quería estar más con él”, aseveró.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad