Post Top Ad


 Chinú un municipio con más de 25 mil habitantes, es uno de los asentamientos más antiguos del país, con el objetivo de generar espacios deportivos para los chinuanos, este viernes, 6 de noviembre, fue inaugurado el complejo deportivo ubicado en el barrio 31 de octubre, del municipio Chinú. 


En el evento participó la secretaria de Infraestructura, Cilia Tobias; la secretaria de Mujer, Vanessa Hodeg, la directora de Indeportes Córdoba, Leidy Moreno, la directora de Prosperidad Social, Susana Correa y el alcalde Orlando Castillo, así como también funcionarios tanto del gabinete municipal como departamental. 


El complejo cuenta con obras de urbanismo, polideportivo cubierto, cafetería, cancha sintética, juegos infantiles, cancha cubierta, zona de juegos infantiles, espacios peatonales, cancha de concreto, tarima, baños y oficina administrativa. 


Este proyecto, logrado a través de un convenio con Prosperidad Social, tuvo una inversión de 3.200 millones de pesos, de los cuales la administración departamental aportó $492.000.000. 

“Se busca beneficiar a la comunidad en general de este municipio y que cuenten con espacios idóneos para la integración familiar y el sano esparcimiento”, manifestó la Gobernación. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad