Post Top Ad


Un hombre disparó contra un joven de 20 años a la media noche de este viernes 13 de noviembre, en el barrio de Las Palmas, comuna 10 de Neiva, Huila. El hecho ocurrió cuando el hombre fue sorprendido en el cuarto de una de las hijas del dueño de la propiedad.


El diario local La Nación recoge que todo empezó cuando un vecino alertó de la presencia del joven al padre de familia, quien fue sorprendido a altas horas de la noche en la habitación de la menor de 14 años.


Al ver la escena, el hombre disparó contra Edward Mauricio Rodríguez, quien murió casi de inmediato. El medio de comunicación asegura que la víctima vivía a pocas casas del lugar en el que fue asesinado. Versiones de los vecinos indican que mantenía una relación en secreto, a pesar de que se trataba de una menor de edad.


En la casa, al parecer habría otra menor de 13 años, también hija del acusado. El presunto agresor fue capturado de inmediato por las autoridades locales tras ser alertadas del homicidio.


La Policía investiga el caso que sucedió en la madrugada de este viernes, mientras el señalado espera a ser procesado.


Ni víctima ni victimario presentan anotaciones judiciales y está a la espera de ser presentado ante un juez quien definirá la medida de aseguramiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad