OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Por solicitud de la Fiscalía,
un juez ordenó detención intramuros para un hombre que, al parecer, vendría abusando sexualmente de sus hijos y sobrinos, 3 niñas y 2 niños, de entre 5 y 12 años de edad.


Los hechos se habrían presentado entre 2016 y septiembre de este año en Villavicencio (Meta). 


El caso fue puesto en conocimiento por uno de los menores, a pesar de las amenazas e intimidaciones de las que eran víctimas los niños abusados. De la misma manera, se conoció como el presunto abusador lograba salir con los menores los fines de semana con la promesa de darles regalos, ropa y comida.


El material probatorio recaudado  y mediante una orden judicial fue posible la captura del  presunto abusador sexual. La Fiscalía logró rescatar al menor de 12 años pues vivía con el implicado, pues es su padre. El niño fue puesto a disposición de las autoridades competentes para el restablecimiento de sus derechos. 


Ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Miraflores (Guaviare) con función de control de garantías fue presentado el detenido para desarrollo de audiencias concentradas por el abuso que habrían sufrido los menores.


La Fiscalía imputó cargos al detenido como presunto responsable de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo agravado, y actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado. Ninguno de los delitos fue aceptado.


*Con información de la Fiscalía General de la Nación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad