Post Top Ad



Por más de 20 años  la calle que cruza el parque recreacional Tacasuan en Montería impide el tránsito normal de las personas, y en época de lluvias es casi imposible transitar, disminuyendo la calidad de vida de los habitantes de estos sectores y de los usuario de la vía.


Enterado de la grave situación el mandatario departamental Orlando Benítez Mora habló del tema durante la inauguración de la biblioteca Alexis Zapata Meza, ubicada frente a Tacasuán, al lado de la Casa del Artesano.


Varios habitantes de la zona han tenido que tomar la pala para intentar “rellenar” los inmensos huecos y apaciguar el terreno.

Para líder comunal del barrio Pasatiempo, Nacha Martínez,  "Esta vía es fundamental que esté pavimentada, se hacen unos barrizales horribles, a veces es imposible pasar.  Estoy de acuerdo con esta propuesta del Gobernador. Y eso ayudaría a acabar con el desorden que se forma, sobre todo los fines de semana, de personas que llegan a consumir, a colocar batanes y hasta colchón traen para alterar la tranquilidad de los residentes".

 

Así las cosas, el mandatario Departamental prometió a la comunidad acabar con este problema y dar una mejor vista a esta zona de Montería.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad