OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Una oportuna llamada de un ciudadano fue clave para que la policía en el municipio de Cartago capturara en las últimas horas al presunto asesino de un niño de 12 años en medio de una riña familiar.


Según el mayor Fernando García Escobar, comandante del Distrito Especial de la Policía en la Villa de Robledo, la captura de alias 'El Mago', de 44 años, se registró hacia las 7:30 en el barrio Terrazas del Llano en un trabajo coordinado con el CTI de la Fiscalía.


“Con esto queremos darle a conocer a la ciudadanía que las autoridades están siendo efectivas en este hecho que conmocionó a toda la sociedad”, indicó el mayor García Escobar.


Puede leer: La aterradora historia del caleño señalado de ser un "asesino serial" en Chile


A este hombre, que deberá responder por los presuntos delitos de homicidio agravado en concurso con tentativa de feminicidio, se le acusa de haber asesinado con arma blanca a su hijastro de 12 años cuando el menor trató de impedir que este sujeto golpeara a su progenitora.


El caso, que tiene conmovidos a los habitantes de Cartago se registró este miércoles en horas de la madrugada al interior de una vivienda ubicada en el barrio Limonar de esa localidad.


Por su parte, el teniente coronel Fabio Delgado, comandante operativo de la policía Valle, manifestó que este individuo registra anotaciones judiciales por lesiones personales culposas, acto sexual con menor de 14 años, acto sexual violento e inasistencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad