Post Top Ad


La Confederación
de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) confirmó este miércoles 11 de noviembre el calendario de la próxima Serie del Caribe, la cual se disputará en el estadio Teodoro Mariscal, en Mazatlán, México. Esta dará inició el 31 de enero y finalizará el 6 de febrero del año 2021. El formato del campeonato será con Round Robín y los partidos serán a las 2:00 PM, 6:00 PM y 10:00 PM (hora de Colombia). 


El 31 de enero del 2021, Colombia jugará ante México a las 10:00 de la noche. No obstante, la jornada la comenzarán Panamá frente a Venezuela a las 2:00 PM y les seguirá el compromiso entre Puerto Rico contra República Dominicana a las 6:00 PM.


Para el lunes primero de febrero, se enfrentarán a las 2:00 pm, Panamá y Colombia. Cuatro horas más tarde, los equipos de Venezuela y Puerto Rico se enfrentarán y al cierre de la segunda fecha, República Dominicana se medirá a México. 


El martes dos de febrero, a las 2:00 pm, los conjuntos de Colombia y Venezuela tendrán a su cargo el partido de inicio del día; a las 6:00 pm saldrán al terreno de juego los combinados de República Dominicana contra Panamá y después, jugarán Puerto Rico ante México, a las 10:00 pm. 


El miércoles tres de febrero, a las 2:00 pm, jugarán Venezuela ante la República Dominicana; a las 6:00 pm, Colombia contra la novena de Puerto Rico y al cierre, México se verá de frente a Panamá a las 10:00 pm. 


El jueves cuatro de febrero, último día de la vuelta regular, chocarán a las 2:00 pm, los conjuntos de Panamá contra Puerto Rico, a las 6:00 pm, jugarán Colombia versus la República Dominicana y a las diez de la noche, Venezuela se medirá ante México. 


El viernes cinco de febrero, en la semifinal (B), se enfrentarán a primera hora, los equipos que concluyeron en tercer y segundo lugar y al cierre, en la semifinal (A) lo harán los que alcanzaron el primer lugar y el cuarto puesto en la vuelta regular. En caso de que México avance a la semifinal jugará a segunda hora. 


La Gran Final está pautada para el sábado 6 de febrero a las 10 de la noche (hora de Colombia) entre los dos ganadores de las series semifinales y ahí se decidirá el equipo campeón de la Serie del Caribe Mazatlan 2021.


Información de la Confederación de Béisbol del Caribe (CBPC)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad