Post Top Ad


La Presidencia de Colombia
informó que la primera dama de este país, María Juliana Ruiz, dio positivo para coronavirus (COVID-19).


“Desde el inicio de la pandemia y de manera periódica, tanto el señor presidente de la República, Iván Duque Márquez, como la primera dama de la Nación, María Juliana Ruiz, se han realizado pruebas de COVID-19, ante el alto nivel de exposición e interacción que mantienen”, indicó un comunicado de Presidencia.


“Hoy, 24 de noviembre, fueron entregados los resultados de las pruebas realizadas el día anterior, y la de la primera dama de la Nación dio positivo. En este momento se encuentra asintomática y siguiendo los protocolos de aislamiento establecidos por el Ministerio de Salud”, añadió el texto.


A continuación, el comunicado oficial emitido por el equipo de prensa de la Presidencia de la República.


Presidencia de la República


Desde el inicio de la pandemia y de manera periódica, tanto el señor Presidente de la República, Iván Duque Márquez, como la Primera Dama de la Nación, María Juliana Ruiz, se han realizado pruebas de covid-19, ante el alto nivel de exposición e interacción que mantienen.


Hoy, 24 de noviembre, fueron entregados los resultados de las pruebas realizadas el día anterior, y la de la Primera Dama de la Nación dio positivo. En este momento se encuentra asintomática y siguiendo los protocolos de aislamiento establecidos por el Ministerio de Salud.


El señor Presidente de la República ha resultado negativo en dicha prueba.


Bogotá, 24 de noviembre de 2020.


El Ministerio de Salud reportó en su último informe, 6.562 casos nuevos de coronavirus en Colombia. En las últimas 24 horas se procesaron 38.698 pruebas, 25.266 son PCR y 13.432 antígenos



Por su parte, la prueba tomada al presidente Iván Duque resultó negativa.


El lunes 23 de noviembre, Colombia registró 6.562 casos nuevos de contagio, 192 fallecidos en esa fecha y 166 muertes ocurridas en días anteriores. En la actualidad hay 57.753 casos activos en el país.


Los casos confirmados ascienden a 1.254.979, mientras que 35.479 personas han muerto desde que comenzó la pandemia en el país.


Colombia suma 1.158.897 recuperados de coronavirus.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad