OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


El Ministerio Educación giró $3.000 millones para el modelo la alternancia de 2021 en la capital del departamento de Córdoba.


El secretario de Educación Municipal, Óscar González, indicó que el calendario escolar en los colegios públicos iniciará el 1° de febrero de 2021 y el modelo de alternancia se aplicará para los grados 10 y 11 de manera gradual y progresiva.


Según la propuesta, las clases serían cuatro horas por semana y un equipo interdisciplinario vigilará que se cumplan los requisitos.


Las Instituciones Educativas oficiales deberán presentar su protocolo de bioseguridad, que debe ser avalado por el Comité de Alternancia Educativa Municipal y las Secretaría de Educación y Salud Municipal.


El Ministerio Educación giró $3.000 millones para el modelo la alternancia de 2021 que se invertirá en formación docente, infraestructura, conectividad, dotación y otros elementos.


Por otro lado, el titular de la cartera de educación señaló que el calendario escolar 2020 en el municipio de Montería se extenderá hasta la segunda semana de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad