Post Top Ad


El viernes 13 llegó
. La Selección Colombia recibirá en el Metropolitano de Barranquilla a Uruguay y las expectativas son altísimas. Los dirigidos por Carlos Queiroz deben ganar para mantenerse en los primeros puestos de la Eliminato


La Tricolor viene de sacar cuatro puntos en los dos primeros partidos de clasificatorias, victoria en casa contra Venezuela (3-0) y empate 1-1 frente a Chile en su visita a Santiago, por lo que una victoria frente al conjunto charrúa será fundamental para las aspiraciones del combinado nacional en esta competencia. 


Una de las grandes incertidumbres que hay para este encuentro, es el once inicial que dispondrá Carlos Queiroz para salir en busca de los tres puntos, pues ante las notables bajas de jugadores como Falcao García, Stefan Medina y Santiago Arias, además del regreso de jugadores como David Ospina, Luis Díaz y Mathueus Uribe, hay cierto tipo de expectativa con el onceno que saltará al Metropolitano este viernes a las 3:30 p.m.


Alineación probable Colombia


David Ospina; Luis Orejuela, Yerry Mina, Jeison Murillo, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado, Jefferson Lerma; James Rodríguez, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.


D.T.: Carlos Queiroz.


Alineación probable Uruguay


Martín Campaña; Martín Cáceres, Diego Godín, José María Giménez, Matías Viña; Nahitan Nández, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Nicolás de la Cruz; Luis Suárez y Edinson Cavani.


D.T.: Óscar Tabárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad