Post Top Ad


Los ministerios del Interior y de Salud emitieron una circular en la que ordenan restringir la venta de licor en bares y restaurantes de varias ciudades que, por su alto nivel de contagio y alta ocupación de unidades de cuidados intensivos, requieren de medidas especiales de control para evitar aglomeraciones durante la eliminatoria al mundial Catar 2022.


Las restricciones irán desde las 2:00 PM de este viernes 13 de noviembre, hasta las 5:00 AM del día 14 de noviembre, en Medellín y los municipios del valle de Aburrá, Bello, Itagüí, Envigado, Girardota, Sabaneta, La Estrella, Caldas, Copacabana, y Barbosa. Ibagué, Neiva, Manizales, Villamaría, Pereira, Armenia y Yopal.


En la circular se invita a que los habitantes de estas ciudades acompañen a la selección sin el relajamiento de las medidas de bioseguridad como son el uso del tapabocas si está con personas diferentes a su núcleo familiar cercano, el distanciamiento social y el lavado constante de manos.


También se recomienda reforzar las campañas educativas sobre la inconveniencia de las aglomeraciones en tiempos de pandemia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad