Post Top Ad


La víctima mortal se opuso a que el delincuente le robaran una gran suma de dinero que acaba de retirar.


El hecho se habría presentado en la calle 6A con carrera 17, en el barrio Santander del municipio de Maicao, La Guajira, donde un comerciante fue asesinado a bala delante de su esposa e hijos, tras oponerse a un atraco.


Sneider José Murillo Mancilla, de 36 años, como fue identificada la víctima fue llevado a la clínica Maicao, donde infortunadamente falleció.


En las imágenes registradas por una cámara de seguridad se logra observar cuando el comerciante y su familia llegan a su vivienda, su esposa se baja del vehículo para abrir la puerta del garaje y en ese momento son sorprendidos por un sujeto armado, este golpea con el arma la ventana del automotor, intenta abrir la puerta del carro, pero el comerciante se lo impide. El delincuente acciona el arma, dispara y huye del lugar.


Posteriormente, se ve como dos niños y una niña que presenciaron el crimen salen corriendo del vehículo.


Según se conoció, el hoy occiso era contador de profesión y era propietario de un gimnasio y un local de giros en Maicao.


Por su parte, las autoridades ya investigan el caso para dar con el paradero de quien asesinó a Sneider José Murillo Mancilla.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad