Post Top Ad

¡Indignante! Un hombre golpeó a un niño venezolano por no lograr la meta del día en semáforo de Medellín.

En el video, difundido en redes sociales, se aprecia como el sujeto coge al niño, lo levanta por los aires y luego lo arroja bruscamente al suelo. 


Según la ira del individuo se habría desatado luego de que el niño, al que obligaba a mendigar, no lograra cumplir una meta de dinero recogido en las calles de esa ciudad.


Mientras se da la agresión, la mujer graba mientras le pide al sujeto que se detenga. Allí, llegan los improperios del hombre que luego de botar al niño se va en una bicicleta. 


“Deja de estar grabando tú, vieja”, le grita el individuo a la mujer que capta con su teléfono móvil lo sucedido.


La mujer que grabó todo contó  que el ataque se dio después de que ella le diera una presa de pollo al niño. Esa situación fue tomada como una ofensa por el sujeto, quien insultó a la mujer y le dijo al niño que él no merecía comer. 


“Estábamos mi esposo, mi hija y yo, y vimos a una persona, que estaba acompañada de otras, que regañaba a un niño; le decía que por perezoso no tenía derecho a comer, que se fuera de ahí y lo ultrajaba. El niño lloraba, con hambre, y ellos comían pastel de pollo con gaseosa”, relató la mujer, a ese canal. 


Finalmente, la Policía de Infancia y Adolescencia de Medellín, citada por NTN24, agregó que por el momento se está haciendo un rastreo en esa zona de la capital antioqueña para dar con el menor de edad, y a su vez, lograr la captura del maltratador.


Este es el video de la agresión del hombre contra el niño:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad