OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad

En las últimas horas tropas del Ejército recibieron varios llamados de las redes de información, sobre la presencia de integrantes del Clan del Golfo, en zona rural de San José de Uré, quienes al parecer planeaban realizar una acción criminal contra las comunidades que habitan en el sector y a la fuerza publica. Los soldados impidieron esta acción criminal.


El Ejército Nacional en desarrollo de operaciones militares desplegadas de manera sostenida contra los factores de criminalidad en Córdoba y en atención a las alertas tempranas 023 y 071 de 2018, en las últimas horas recibe el llamado de las Redes de Información, sobre la presencia de criminales del Clan del Golfo, en la vereda Vista Hermosa en zona rural del municipio de San José de Uré, quienes planeaban realizar una acción criminal contra las comunidades que habitan en esta región.


Posteriormente, las tropas desplegadas en el sitio no permiten el avance de los ilegales y se presenta un combate en el que los criminales huyen del sitio. Los soldados realizaron un registro del área para garantizar la seguridad de la población y reanudaron la operación para neutralizar a los integrantes del Clan del Golfo.


Las operaciones militares desplegadas por el Ejército Nacional continuarán realizándose de manera sostenida en el departamento de Córdoba, con el objetivo de seguir afectando las estructuras armadas de los Grupos Armados Organizados. Así mismo avanzar en la protección y seguridad para la población civil y neutralizar cualquier acción que estos generadores de violencia pretendan realizar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad