OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad

En el trágico accidente ocurrido sobre la vía Garzones - Aguas Negras, Montería el conductor de una motocicleta, al parecer, por efectos del alcohol, invade el carril contrario impactando aparatosamente contra una camioneta, provocándose delicadas lesiones en el cráneo, que le causaron su deceso cuando esperaba ayuda de los paramédicos.


El fatal accidente de tránsito le cobró la vida a un miembro activo de la Policía Nacional en el grado de Patrullero, según testigos del hecho el policía, quien estaba de civil y quien fue identificado como William Enrique Guzmán Doria más conocido como el 'kike', habría salido de un tomadero que hay en la zona, presuntamente con rumbo a su vivienda en el barrio Mocarí, pero encontró la muerte en el camino.  


El hecho se registró en horas de la noche de este domingo 22 de noviembre.


También precisan que en ese mismo sector son repetitivos los accidentes que han cobrado varias vidas, por lo que los habitantes consideran urgente la instalación de reductores de velocidad.

Las autoridades ya están investigando para confirmar o descartar las versiones entregadas hasta el momento por la misma comunidad.


La vía estuvo cerrada hasta altas horas de este domingo. El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo de la Sijín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad