OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


En una actividad de plan desarme desarrollada por la Policía Nacional en el municipio de Lorica, se obtuvo como resultado la entrega voluntaria de armas blancas y de fabricación artesanal. escopetas por parte de la comunidad.


Uniformados adscritos al Grupo de Participación Ciudadana y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía Lorica, y la Reacción Ganadera, lideraron en los últimos días ‘Plan desarme’, con el fin de incentivar la entrega de armas y elementos que pueden afectar la integridad de las personas. 

La jornada se llevó a cabo en el barrio Buenos Aires de Santa Cruz de Lorica, donde Policía y comunidad se dieron cita para realizar la actividad el beneficio de la convivencia y seguridad ciudadana. Allí se realizó la entrega voluntaria de armas blancas y de fabricación artesanal, las cuales, en momentos de intolerancia pueden ser utilizadas. 


Los elementos entregados por la ciudadanía, fueron dejados a disposición de la Inspección de Policía municipal para su posterior destrucción, el Departamento de Policía Municipal invita a la ciudadanía a entregar de manera voluntaria las diferentes armas que tengan en su poder como un gesto de aporte a la convivencia pacífica en las comunidades que habitan en la zona urbana y rural de los municipios. 


En total fueron 97 personas que participaron de la actividad, la Policía Nacional en compañía de la Policía Cívica Juvenil realzó la entrega de mercados a las familias que se sumaron a la jornada. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad