Post Top Ad


La positividad para el virus SARS-COV-2 ha continuado en descenso. A corte del 13 de noviembre, el promedio móvil de la positividad (muestras positivas/muestras totales) de coronavirus en la ciudad se ubicó en 4,67%, la más baja desde mayo cuando se registraron los picos más altos de la pandemia, informó la administración municipal de Montería.


A inicios del mes de noviembre, la positividad se ubicó entre el 6 y el 7%, luego tuvo un ligero aumento del 8 al 9 % y a corte de la segunda semana disminuyó por debajo del 5%.


Pese a los alentadores números que evidencian la recuperación de la ciudad tras la crisis sanitaria de los primeros meses de la pandemia, el llamado a la ciudadanía es a no bajar la guardia y no descuidar los protocolos básicos como el uso del tapabocas y el lavado de mano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad