OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Negarse al pago de una extorsión se consolida como la hipótesis más fuerte sobre los hechos que han rodeado a los crímenes de por lo menos cinco personas en el municipio de Sahagún este año.


Esa fue la respuesta del coronel Jairo Baquero, a una pregunta del portal Tu Prensa Digital, este viernes 13 de noviembre, sobre las voces de la comunidad de los asesinatos de comerciantes en este sector de Córdoba.


De acuerdo con el coronel, los homicidios se han registrado este año en el municipio de Sahagún y localidades de la sabana, donde sicarios acabaron con la vida de estas personas que no cedieron a las amenazas de los criminales.


Por lo anterior, un grupo especial se trasladó a la zona para investigar los crímenes y la relación que tiene con el delito antes mencionado.


Es de resaltar que, ninguna de las víctimas tenía antecedentes judiciales y eran personas que se dedicaban a labores totalmente legales.


Ante esta situación, las autoridades informaron que en los próximos días darán golpes contundentes contra la estructura criminal que perpetró los crímenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad