OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


El Presidente, Iván Duque Márquez, aseguró en Montería que el Gobierno quiere acelerar los giros de los programas sociales para que “las familias puedan vincularse a las jornadas de descuento, al Día sin IVA, también al Black Friday, a los esquemas como el Gran FinDe y también a todo el programas que está ofreciendo el sector privado durante el mes de noviembre y, por supuesto, durante el mes de diciembre”.


De esta manera, el mandatario anunció que los giros de los programas sociales se realizarán antes del tercer Día sin IVA, previsto para el próximo 21 de noviembre, con el fin de 'madrugarle' a la Navidad y evitar aglomeraciones.


El Jefe de Estado consultó a la Directora de Prosperidad Social, Susana Correa, sobre el avance de estos pagos.


En este sentido, Correa aseguró: “Decirles a los beneficiarios de Ingreso Solidario que vamos a anticipar sus pagos para el 16 de noviembre; estábamos listos hacerlo a finales del mes, el 30 de noviembre, vamos a anticiparlo, precisamente, por lo que usted ha dicho, señor Presidente, al 16 de noviembre”.


De otro lado, la Directora de Prosperidad Social aseguró que, durante la pandemia, el Gobierno Nacional ha dispersado recursos por 7,8 billones de pesos en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad