Post Top Ad

 


Intentar defender a su hermana casi termina en tragedia, así se podría describir la aterradora historia que ha sacudido a Planeta rica, Córdoba. Una joven de 18 años acabó en urgencias con la cara desfigurada tras la el golpe que recibió del presunto agresor.


El hecho ocurrió el pasado sábado 28 de noviembre, pero ha trascendido en la mañana de este lunes 30 de noviembre a través de videos y fotografías que circulan en redes sociales. El sujeto identificado como Enrique Bula Narváez, quien agredió físicamente a la joven Liceth Dayana Nasiff López, quien resultó con una grave herida en el rostro.



Según informaron los familiares, el ataque se habría presentado en un establecimiento público de Planeta Rica, donde se encontraba Liceth Dayana con su hermana, cuando llegó Enrique Bula a irrespetarlas; por lo que la joven afectada, le pidió que dejara de molestar, y en ese momento el hombre le lanzó una silla, que impactó en su rostro. 


Por lo pronto, los familiares llegaron a La fiscalía para interponer la respectiva denuncia contra el agresor, que al parecer es oriundo de Sahagún. También, hacen un llamado a las autoridades para que el hecho no queden impunes y se castigue al culpable.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad