Post Top Ad


La inseguridad en Bogotá
sigue disparada en medio de la reactivación económica y de eso da cuenta una gran cantidad de denuncias realizadas por los medios de comunicación y algunos ciudadanos a través de sus redes sociales.


Este contexto se ha visto reflejado en recientes episodios donde las personas se toman justicia por mano propia, como el caso que le ocurrió recientemente a un supuesto ladrón en Bogotá que, tras intentar hacer un robo con un machete, recibió una golpiza monumental.


Tal como lo evidencia una grabación del hecho, el supuesto ladrón queda encerrado en el suelo por varios hombres que comienzan a darle patadas sin misericordia. En medio de la lluvia de golpes, el sujeto solo logra cubrirse la cabeza de la brutal paliza que recibe.


El delincuente solo puede gritar con desesperación “ya, ya”, mientras los iracundos conductores, entre ellos algunos de motociclistas, le dicen que trabaje y proponen "cortarle las manos por rata".


En un momento proponen desnudarlo mientras varios de ellos comienzan a golpearlo también con el caso con los que montan en sus motocicletas. Muchos de esos golpes los recibe en la cabeza hasta que va perdiendo el conocimiento y entonces le quitan el pantalón y los calzoncillos para terminar de humillarlo.


Finalmente, la llegada de la Policía al lugar no termina de garantizarle nada al ladrón, pues a pesar de su presencia, el hombre recibió otros golpes contundentes. Además, al momento de los hechos uno de los uniformados llevaba el machete con el que el criminal supuestamente intentó realizar ese hurto que no se le olvidará jamás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad