Post Top Ad

El loro, llamado vitricio, es más que una mascota para la señora Minerva Rosa Castellano Charrasquiel de 102 años quien reside en la vereda El Guamo, Cotorra.y que desde hace algunos días no lo ve porque fue decomisado por la Policía Metropolitana de Montería. La mujer, clama su ausencia y pide que lo reintegre.


Castellano Charrasquiel llama a su loro para que venga a comer. Pero "Vitricio" no podrá responderle, ni recibir más el alimento, está encerrado en una jaula, en el Centro de Recuperación de Fauna Silvestre de la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y San Jorge CVS en Mocarí, Montería, desde hace dos días que fue decomisado a Eliana Guerrero, nieta de la verdadera dueña en la Terminal de Montería.


El drama de la longeva mujer mayor de 100 años, ha ganado notoriedad, hasta el punto que una firma de abogados ofreció asumir el caso para que la mascota vuelva con ella, pues de teme que se sumerja en una depresión, pues todo el día lo llama a comer, pero no lo encuentra.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad