Post Top Ad


Blindar la zona comercial
, desplegar más fuerza pública en barrios e intensificar las acciones de prevención del uso de pólvora, son algunas de las acciones que contempla el Plan Navidad 2020 “Celebrando con seguridad en casa”, que fue presentando a la comunidad en la mañana de este lunes de Velitas. 1900 hombres y mujeres de la Policía Metropolitana de Montería, estarán dispuestos para tal fin.


De acuerdo a lo expresado por el alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia Sanin, el propósito es que los monterianos y quienes visiten la ciudad estén seguros en cualquier punto del territorio, urbano o rural.


En materia de seguridad y movilidad en la zona comercial se desplegó junto con la Policía Metropolitana y la Dirección de Tránsito Municipal, un dispositivo especial para tener una movilidad peatonal segura, pues en esta época incrementa el número de personas que vienen el Centro.


Desde hoy y hasta el 24 de diciembre, de 7 de la mañana a 7 de la noche, se habilita paso peatonal en la carrera 2 entre calles 36 y 34, con un acompañamiento especial de Policía con el grupo Halcones, que nos ha permitido reducir en un 50% las denuncias por hurto. Vamos a seguir intensificando esas acciones”, anotó el mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad