OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Van cuatro quemados con pólvora en Córdoba, se reportaron otros dos casos en Puerto Libertador.


A pocas horas de haberse iniciado las festividades navideñas con el Día de las velitas, el Instituto Nacional de Salud reportó 31 casos de quemados en los primeros 6 días del mes de diciembre en Colombia.


Las regiones que encabezan son: Antioquia,con nueve casos; Córdoba y Valle del Cauca, con cuatro casos por departamentos.


Las cifras de personas quemadas en Córdoba siguen en aumento. Trascurrida la primera semana de diciembre son cuatro los casos reportados ante el Instituto Nacional de Salud.


Los dos casos más recientes se sitúan en Puerto Libertador, donde dos mujeres entre 20 y 22 años sufrieron quemaduras en pies y rostro al ser alcanzadas por un artefacto de pólvora que lanzaron donde se encontraban.


Estos casos se suman a los dos menores de edad que en días anteriores sufrieron quemaduras con fuegos artificiales en los municipios de Montelíbano y Ayapel, para una cifra parcial de cuatro quemados con pólvora.


De acuerdo al reporte del INS, las lesiones han sido de tipo laceración y quemaduras por causas como manipulación de pólvora o por estar observando a quienes lanzan fuegos artificiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad