Post Top Ad


La Policía Metropolitana de Montería,
luego de una oportuna reacción del cuadrante y del apoyo del personal de seguridad, logró este miércoles 2 de diciembre, la captura en flagrancia a una mujer de nacionalidad venezolana cuando sustrajo joyas y elementos de valor del establecimiento comercial Joyería Italiana del Centro Comercial Alamedas del Sinú. Un juez de control de garantías la cobijo con medida aseguramiento intramuros.


El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Wilson Montenegro, sostuvo que, gracias a los elementos materiales probatorios recolectados, la Fiscalía pudo lograr que el juez del caso impusiera la medida de aseguramiento carcelaria.


Los videos aportados por la joyería fueron contundentes en el proceso judicial, Montenegro, además indicó que, “gracias al accionar pronto del modelo de vigilancia por cuadrantes logramos demostrarle al juez del caso que la persona sí estuvo en el lugar y participó del ilícito”.


Asimismo, indicó que a la capturada le decomisaron el teléfono celular donde hallaron más elementos materiales probatorios. Finalmente, el coronel se refirió a los tres hombres que también participaron del robo y manifestó que no entregará detalles al respecto para no entorpecer el curso de la investigación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad