OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


En zona rural de Montería
delincuentes armados y en moto están haciendo 'cachichí.' La más reciente víctima fue una comerciante que viajaba en una motocicleta con un sobrino la despojaron de sus pertenencias.


Según la mujer, fueron varios hombres armados los que atravesaron troncos en la vía y con armas de fuego y blanca le robaron desde el celular hasta dinero en efectivo.


“Los tipos aprovechan el mal estado de la vía para atracar a los transeúntes, ya que salen del monte amenazándonos con revólveres y armas blancas, han sido varias las víctimas de los delincuentes.


“Unos individuos atraviesan troncos de arboles para atracar(…) le hemos pedido al coronel Montenegro, comandante de la Policía Metropolitana de Montería que haga presencia en el sitio. Igualmente, al comandante de la Decima  Primera Brigada disponga de hombres de Gaula Militar, para eliminar de raíz este grave flagelo" indicaron los habitantes.


Recordemos que el expresidente y exsenador Alvaro Uribe Velez, en las últimas horas, en un tuit del generó temor en municipios aledaños a Montería.


Según publicó el exmandatario en su red social, "que por información de la comunidad hay preocupación por el surgimiento de bandas dedicadas a los atracos a fincas y residencias en los alrededores de Montería".


Precisó que estarían integradas por venezolanos que de manera ilegal permanecen en el país.  Este año han capturado en Córdoba a venezolanos robando y sicariando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad