Post Top Ad



Montería avanza
en la reactivación económica sin bajar la guardia en protocolos de bioseguridad; “lograr el equilibrio entre economía y salud para salvar empleos depende del compromiso que cada uno asuma en esta nueva normalidad que nos impone.


Por este motivo el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, reclamó de Fenalco, la Cámara de Comercio y los propietarios de negocios en la ciudad, mayor compromiso y cumplimiento de las normas de bioseguridad para proteger a sus empleados y sus clientes de la covid-19.


Después de evidenciar incumplimiento de medidas en el primer día de la aplicación del nuevo pico y cédula, cuando pasadas las 6:00PM hay libertad contralada con el último dígito de todas las cédulas para acceder a establecimientos comerciales, el gobernante dijo que, como líderes, voceros y representantes del gremio en la ciudad, Fenalco y la Cámara de Comercio deben redoblar sus compromisos sanitarios y dar buen ejemplo.


En las últimas horas cuatro negocios fueron sancionados con cierre pedagógico en el centro comercial, Alamedas del Sinú por no controlar el aforo del 30% permitido, aun cuando después de las seis de la tarde se permita acceso libre a los negocios.

La administración municipal señaló que esta es una responsabilidad compartida, pero que en mayor proporción debe asumirla el ciudadano y los comerciantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad