Post Top Ad



Según versiones de prensa de Maicao, los hechos se presentaron en la calle 23 con carrera primera en sector el Trébol, donde un grupo de personas se encontraban reunidas comentando las incidencias del partido que Junior perdió con su similar de América de Cali, cuando hasta el sitio llegó una motocicleta de alto cilindraje que al parecer perseguía a otra persona,  y se formó el tiroteo, con tan mala suerte que las balas acabaron con la vida de 4 personas, entre ellas las de los dos Córdoba. 


La muerte trágica de las dos personas tomó por sorpresa a los familiares en esta Ciudad, quienes en medio del dolor y la tristeza no se reponen de la infausta noticia, toda vez que en el tiempo que llevaban de estar residiendo en Maicao, nunca se les conoció problemas por lo que gozaban del aprecio de quienes los conocían y los vecinos del sector donde residían. Las exequias se cumplen este martes 15 de diciembre en las horas de la tarde en Maicao, según indicaron familiares consultados por este medio.


 SE PRONUNCIA MIN DEFENSA. Este hecho de sangre se constituyó en noticia a nivel nacional, por lo que el ministro de defensa Carlos Holmes Trujillo, ofreció una recompensa de $20 millones de pesos para quien de información que permita esclarecer el atentado en Maicao que dejó cuatro personas muertas, entre ellas un menor de edad ocurrida la noche del domingo. El ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo hizo el anuncio después de un consejo extraordinario de seguridad que se realizó con la presencia de los altos mandos militares, policiales, organismos de seguridad y autoridades locales. Dijo que también se destinó un fiscal especializado por parte de la Fiscalía General de la Nación para conformar una unidad de investigación especial que contribuya al esclarecimiento de este hecho

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad