Post Top Ad


A pesar de los tapabocas,
el dolor estaba a la vista en la cara de los familiares del agente de la Policía Metropolitana de Montería José Alfredo Angulo Acuña. El patrullero murió en horas de la mañana de este domingo cuando su moto fue impactada por otra similar en cercanía de la vereda El Vidrial a un kilometro de la capital cordobesa. Lo despidieron con honores en el cementerio Jardines de Paz.


La ceremonia religiosa y el recorrido estuvo cargada de emoción respetando los protocolos por el coronavirus. Arrancó con una misa en la calle donde vivía la víctima y después una caravana de motos y patrulleros de la Policía lo llevaron a su última posada.


El lamentable hecho se presentó el pasado domingo 13 de diciembre y en el que estuvo otra moto que invadió el carril perdiendo la vida el patrullero José Alfredo Angulo Acuña, quien además se desempeñaba como locutor de la emisora de la Policía en Montería, Córdoba.


El otro hombre también murió en el hecho y una mujer resultó herida.


El patrullero Angulo cerca de 20 años y estaba a escasos 10 meses de pensionarse siendo la voz de las campañas civicas de esta emisora, en Twitter, lamentaron el fallecimiento del patrullero, quien además es recordado por su alegría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad