OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


En el primer frente de la batalla contra COVID-19, están doctores, enfermeras y personal técnico que se exponen a ser contagiados para salvar nuestras vidas. En Córdoba, varios fallecieron y muchos estan contagiados. Varios estuvieron saturados, faltó equipos y hasta usaron pañales para no ir al baño durante las atenciones.



El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, la gestora social, Martha Ruíz Solera, y el secretario de salud, Walter Gómez, exaltaron en nombre de los cordobeses, a todo el personal médico que ha estado al frente de la pandemia Covid-19, salvando vidas, exponiendo la de ellos, pero cumpliendo como héroes en esta dura batalla.




Sin olvidar a los profesionales de la medicina que fallecieron durante la pandemia, el gobernador de Córdoba, agradeció en nombre de los cerca de dos millones de ciudadanos asentados en este departamento, el sacrificio hecho.


La exaltación y reconocimiento se hizo con diploma y placa de honor como un símbolo de agradecer el profesionalismo con el que han actuado.


“Muchas gracias por todo lo que hicieron, por sus sacrificios, por su entrega. Ustedes son héroes en la primera línea de batalla. Gracias a nuestros profesionales de la salud por su gran labor”, expresó el mandatario en la ceremonia.


Los gerentes de hospitales, Camus y clínicas de Córdoba recibieron la exaltación en nombre de sus trabajadores y prometieron seguir cumpliendo con ese juramento hipocrático de “no llevar otro propósito que el bien y la salud de los enfermos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad