OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad



"Al ver los avances positivos en relación con la vacunación, creemos que los docentes y el personal de apoyo a la educación deben ser considerados un grupo prioritario", dijo la jefa de la Unesco, Audrey Azoulay, en un mensaje conjunto en video con el director de la organización de docentes de la Internacional de la Educación (IE), David Edwards.


En Montería el secretario de educación, Óscar González Herrera, reveló que más de 3.400 maestros de la planta municipal serán vacunados contra la covid.


Relata el funcionario que Montería se prepara para la fase de recepción de vacunas, pero al mismo tiempo identificar, ubicar y notificar a la población que estará en la primera línea con la aplicación del biológico.


Tal como lo definió el Gobierno, en esta primera etapa, además de los profesionales de la salud, son los educadores los que serán objeto de la aplicación de la vacuna, porque regresan a actividades presenciales con alternancia en 2021.


González aclaró que, en principio solo será para maestros en aulas, los que hacen parte del cuerpo administrativo que tengan más de 70 años y enfermedades de base que puedan correr riesgo también serán objeto de la vacuna.


La vacunación sería en febrero de 2021.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad