OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad



En el barrio Nariño de Montería, zona céntrica de la capital, fue allanada una vivienda donde funcionaba una fábrica clandestina de adulteración de licores. En el operativo, adelantado por personal adscrito a la Sijín de la Policía Metropolitana donde se  encontraron botellas y cajas de diferentes licores, además de una máquina casera para desprender las tapas.


Fuentes de la comunidad informó que un hombre se encontraba embazando licor adulterado, con el propósito de ser comercializado en la ciudad y una vez listo lo distribuye a bajo costo en discotecas, tiendas de barrio y estancos de licor.

Las autoridades incautaron: 679 botellas de Buchanans, 165 empaques de Buchanans, 50 sellos de Buchanans, 30 etiquetas de Buchanans, 176 tapas de botellas Buchanans y 19 estampillas para licor Buchanans. Además, 335 botellas de Old Par, 41 empaques de este licor, 84 tapas de botellas color negras de Old Par, 29 tapas de botellas color dorada de Old Par y 22 estampillas de Old Parr, entre otros elementos.


“Al parecer el capturado llevaba alrededor de 5 años lucrándose de esta actividad criminal sin importarle el estado de salud de las personas que consumían ese producto y cuya fachada era la de reciclar botellas”, dijo la Policía. Se pudo evidenciar que esta actividad le generaba al detenido un total de 107 millones de pesos en ganancias solo en una temporada de estas y dividendos superiores a los 60 millones de pesos aproximadamente durante el resto del año.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad