Post Top Ad


Aún y cuando la temporada 2020 de las Grandes Ligas de béisbol llegó a su fin, el cartagenero Giovanny Urshela sigue siendo noticia.


En esta ocasión, el antesalista de los Yankees de Nueva York ha sido nombrado entre el grupo de personalidades que serán honradas con el Premio Thurman Munson, distinción que reconoce el éxito y la inspiración en el terreno de juego, así como también el espíritu de comunidad fuera del diamante.


Pese a ser una campaña atípica en la Gran Carpa, Urshela no desentonó y mostró su talante tanto en la esquina caliente como en la caja de bateo. Así mismo, a pesar de apenas tener dos años con el primer equipo de ‘los bombarderos del Bronx’, Gio ha venido siendo una referencia del equipo fuera del terreno.


El infielder bolivarense participó en 50 juegos en la campaña 2020, 43 en temporada regular y 7 en postemporada. Bateó para .298 y .179, llegando a conectar un total de siete jonrones y a remolcar 35 carreras. Recordemos que su gran año en la defensiva le valió para ser finalista para el Guante de Oro y para estar entre los opcionados del All MLB-Team.


Los otros peloteros que serán distinguidos con el mencionado premio son Luke Voit, primera base y compañero de Gio en los Yankees; Michael Conforto, de los Mets de Nueva York, y el ex ligamayorista y salón de la fama, Iván “Pudge” Rodríguez. La ceremonia se realizará el próximo 2 de febrero de manera virtual.


Este galardón lleva el nombre del ex jugador de los Yankees que murió en un accidente aéreo en 1979. El premio se entrega para reconocer la carrera del ex pelotero, que sirvió de ejemplo para todos los ligamayoristas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad