Post Top Ad


El sujeto que se observa en el video adjunto es el sospechoso de interceptar e intentar abusar sexualmente de una menor de seis en su residencia. La acción habría ocurrido en el barrio Mucha jagua, Montelibano.


Fueron los propios familiares de la menor quienes escucharon los gritos de niña, cuando el presunto abusador la tomó a la fuerza en su cuarto contra su voluntad para accederla carnalmente, el sujeto  al sentirse descubierto rápidamente logró escabullirse.


El sujeto señalado por los familiares de la niña fue capturado por la Policía antes que una turba lo linchara. Extraoficialmente se conoció que el caso ocurrió en la madrugada de este 30 de diciembre en el barrio  Mucha jagua de Montelíbano.


Los familiares iniciaron la búsqueda por los alrededores, solo hacia las 6:00 de la mañana un cuadrante de la Policía lo ubicó y capturó. Una turba enardecida trató de lincharlo en instantes en que era aprehendido. La menor de edad fue remitida a Montería para ser valorada médica y legalmente.


Se espera que un fiscal asuma el caso para que el detenido pueda ser presentado en audiencias. Habitantes del sector aseguran que el sujeto supuestamente tendría problemas mentales y antecedentes de conductas inapropiadas contra niños e incluso animales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad