Post Top Ad



El 25 de diciembre, los familiares de Daniela Patiño Pérez, de 25 años de edad, la reportaron como desaparecida en Medellín. Días después, el exnovio de la joven confesó a las autoridades que la asesinó, y la mañana de este miércoles, la Policía informó que el victimario se suicidó.


La familia notificó a las autoridades la desaparición luego de que Daniela, estudiante de cosmetología, no llegara al tradicional sancocho familiar, organizado cada año un día después de la celebración de Navidad.


Sus allegados sabían que la víctima había acudido a la casa de su exnovio, quien luego de compartir con ella, les aseguró que Daniela salió de su residencia en un taxi y por sus propios medios, pues habían discutido. Sin embargo, las versiones del feminicida levantaron sospechas, pues los vecinos del barrio Moravia, donde residía, afirmaron haber escuchado gritos de auxilio de la joven.


En sus testimonios, los vecinos narraron la manera cómo la joven le pedía al agresor que no le pegara con un palo, posteriormente, solo hubo silencio.


Confrontado por las autoridades, el agresor confesó a la Fiscalía que asesinó a Daniela Patiño Pérez y arrojó su cadáver al río Medellín. El ente acusador, al parecer, envió a un lugar de detención en el barrio Suramericana, para que no escapara mientras expedían la orden de captura.


La mañana de este 30 de diciembre, La Policía informó que el agresor, del cual se desconocía la identidad, se suicidó en su lugar de detención con una cuchilla. No era la primera vez que había intentado quitarse la vida, ya lo había hecho tres días atrás, cuando provocó un accidente de tránsito en el municipio de Itagüí.


No ceden los feminicidios en Colombia


598 mujeres colombianas murieron de enero a noviembre victimas de feminicidios, según el Observatorio de la Red Feminista Antimilitarista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad