Post Top Ad


Las autoridades manifestaron este 15 de diciembre
que un vehículo que se movilizaba en la vía Caucasia-Montería, logró ser interceptado por la Policía luego de que se obtuviera información que transportaba licor adulterado. La acción contó con el acompañamiento de la Oficina de Rentas del departamento de Córdoba.


“Fue así como los policías lograron interceptar un vehículo tipo camioneta que era conducido por un hombre de 45 años de edad y en el cual transportaban 54 botellas de licor adulterado, que fueron verificadas por los peritos de la Oficina Departamental de Rentas”, se estableció por parte de la Policía en Córdoba.


De acuerdo con lo establecido, las botellas serían comercializadas en varios municipios del departamento de Córdoba aprovechando las fiestas de fin de año.


“Policía Nacional de todos los colombianos hace un llamado a la moderación y a la adquisición de licor en lugares de confianza para evitar ser objeto de personas inescrupulosas y terminar ingiriendo bebidas que pueden generar graves daños en la salud como la ceguera o muerte”, se agregó por parte de las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad